8 de junio de 2009

Gael García Bernal afirma que el cine fue un accidente

"Quería hacer teatro y viajar, el cine fue un accidente", comentó Gael García Bernal, cuando recibió el Premio Guadalajara 2009 en la entrega de la XXIV Festival de Cine de Guadalajara.

El premio se lo regaló y dedicó a su abuela, "Se lo voy a dar a mi abuelita, ella se lo va a quedar en su casa. No te lo dedico, en realidad es tuyo", agregó emocionado el actor, al dirigirse a su abuela que estaba presente en la sala de cine, y acompañada con el resto de la familia.

Con la ausencia de su esposa Dolores Fonzi, y de su hijo Lázaro, se les justificó debido a la escasa edad del niño, por lo que la madre lo tiene que cuidar.

"No me lo esperaba en ningún momento, me voy a poner un poco cursi, pero no voy a cantar", dijo el intérprete del tema ranchero "Yo te vi llorando" de su última película "Rudo y cursi", donde actúa junto a Diego Luna y que está en los primeros lugares de popularidad en el país.

El actor de “Ceguera” "tiene una significación especial, trasciende en mí, yo le tengo un significado especial porque es como si me lo entregara mi familia", dijo emocionado el histrión.

"Aquí (en Guadalajara, su ciudad natal, en el occidente de México) empecé a correr, me fui de pinta con mis primos, mi primer beso", "Quería hacer teatro y viajar, el cine fue un afortunado accidente", Lo que indica la buena suerte del actor que ha tenido en la vida.

Este premio fue hecho específicamente, para homenajear las mejores figuras del cine Iberoamericano, y lo han recibido Guillermo del Toro, el músico argentino Guillermo Santoalla, gracias a su participación en la banda sonora de “Babel” de Alejandro González Iñárritu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota