1 de julio de 2009

Los Pitufos a la pantalla grande…y no es Broma


Jajajajaa ¿se acuerdan del video que parodia los remakes mostrado exactamente debajo de esta notita?...jejeje pues se hizo realidad, ya que los enanitos azules serán llevados a la gran pantalla…¿la trama?, a lo mejor tendrán que buscar el hongo alucinógeno que los cure de la cordura…

Dios, mi infancia ha sido destruída, y es que ya no respetan ningún recuerdo ochentero…todo lo quieren hacer remake, y para colmo de males desgraciar algo que a lo mejor quedándose así esta bien, ya por favor no le muevan.

Veremos a Papá Pitufo, Pitufiona, Gargamel y Asrael con personajes reales, (la verdad me da miedo imaginármelos)…pero los veré para el 17 de diciembre del 2010, según asegura la publicación Coming Soon.

No dudo en que la película quedará bien animada y toda la cosa, ya que el encargado será Colin Brady, con el guión de David Stem y David Weiss…pero de verdad que no me quiero ni imaginar lo que pasará con mi añorado recuerdo de la infancia…NOOOOO…¿Y si se los pedimos de favor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota