8 de junio de 2009

El actor que interpreta a Sr. Spock, apoya el estreno de Star Trek en Australia

El estreno mundial de esté clásico que marcó a varias generaciones se estrenará en Australia, y el actor Leonard Nimoy (Sr. Spock), pidió explícitamente la premiere en ese maravilloso continente, ya que ahí en Alberta, hay un pueblito llamado “Vulcan”.

Vulcan, que será sede de la última saga, es el nombre del lugar, de donde es originario el personaje, pero que en la vida real esta habitado por 2 mil habitantes en las tierras Baldíos de la frontera de la provincia.

Estas tierras son un gran centro turístico de los australianos, ya que tienen específicamente un lugar llamado Star Trek. Volcan, el lugar que el personaje describe en la serie de televisión.

La famosa franquicia se estrenará en mayo de este año, siendo la última cinta de la famosa saga, bajo la casa productora de Paramount Pictures de Viacom Inc., que se negó rotundamente al estreno en aquel remoto pueblo.

El actor ha considerado muy triste la decisión de la casa productora, mientras que el pueblo ha comenzado una campaña en Internet que llamó la atención del actor, considerando un desperdicio la omisión de aquel lugar.

Después de toda esta polémica, el actor de la serie y de la película, mandó una carta a los agentes turistas del lugar, ofreciendo una disculpa porque el pueblo no pueda ser el anfitrión de la aclamada película.

"En realidad pensé que era una broma telefónica", dijo Dayna Dickens, coordinadora de turismo de Vulcan. "El dijo estar decepcionado porque no lo conseguimos y mencionó que va a ver lo que puede hacer para ayudarnos", agregó.

Dickens contactó a los agentes de Nimoy para confirmar que el había llamado, tildando de broma, todos los planes que el tenía respecto a la serie.

Dickens agregó que Paramount había ofrecido realizar una presentación especial del filme en Calgary para los residentes de Vulcan, pero que no puede realizar el estreno en el pueblo debido a que no posee un cine. Pequeño detalle, tanto alboroto, Dios mío, hubieran comenzado con eso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota