9 de junio de 2009

El 17 de enero de 2010, será la próxima entrega de los Globos de Oro

Al igual que los Premios Oscar, los Globos de Oro, se atrasarán un poco en su entrega, y lo harán el 17 de enero del 2010, para ayudarnos a predecir cuales serán los nominados en los Premios Oscar.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, anunciará las nominaciones el 15 de diciembre de este año, a las 5 de la mañana, que es la hora de la costa oeste de los Estados Unidos.

La 67 edición de estos premios, se concederán en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, como todos los años, retransmitiéndose la velada por todo el territorio estadounidense.

"En esta época en la que las noticias se distribuyen con gran rapidez, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood está encantada de anunciar que este año los Globos de Oro serán en directo para toda la nación", explicó Jorge Cámara, presidente de esa organización.

Se preveé que esta edición de Globos de Oro, sea transmitido a más de 169 países, ya que la encargada de hacerlo será la cadena NBC, y dará comienzo a las 17 horas de los Estados Unidos.

Los ganadores de los Globos de Oro se conocerán casi dos meses antes de los Oscar, que en su edición 2010 pasa de finales de febrero a principios de marzo, concretamente al día 7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota