8 de junio de 2009

Carys y Dylan Douglas, los niños de la talentosa pareja, fueron a Broadway a conocer a Shrek

Los hijos de una de las parejas más talentosas de Hollywood, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, fueron a Broadway a ver al ogro más famoso de todos los tiempos: Shreck, al lado de su bella madre.

Hacía bastante tiempo que no se les veía bajo la lente de una cámara, ya que a la pareja no les gusta que estén mucho tiempo bajo el dominio público, por lo que podemos ver un notable avance en el crecimiento de ambos.

Por lo que su reciente aparición en el teatro hizo de la velada, todo un acontecimiento, dejándonos en claro la bella relación que ambos tienen con su madre, a la cual guardan un increíble parecido.

Al salir, el niño y la niña, se fotografiaron con los populares personajes, que ahora son presentados en un musical, animándolos y posando con ellos, para después obsequiarles autógrafos y todas las complacencias.

Como todos los niños de su edad, los chavales, se divirtieron a lo grande, al adquirir las diademas de los famosos personajes representando las graciosas orejas del verde ogro, lo que se plasmó en sus bellas y lozanas sonrisas.

Dylan, que se parece increíblemente a su madre, se mostró muy risueño y carismático ante la gente que los veía, dejando sin lugar a dudas que ha heredado la vena artística de sus padres, he aquí una anécdota.

Catherine Zeta- Jones comentó, “Cuando mi hijo fue a su primera clase de drama, le comentó a su maestra 'No se preocupe. Realmente soy un buen actor. La actuación esta en mis genes', fue la respuesta que dio”.

Carys, la nena de tan solo 5 años a pesar de que tiene el color de cabello de su padre, también tiene bastantes rasgos de Zeta Jones, la cual asegura que no se viste si no es con la asesoría de su hija, "desde mis altos tacones hasta mis joyas". "Ella se sienta con su tutú o un bonito vestido y critica mi aspecto, y después decide el conjunto que llevará al colegio".

Estos niños que son hijos de famosos, tienen la fortuna de no someterse al acoso mediático, ya que los Douglas-Zeta, se mudaron desde hace tiempo a la isla Bermuda, donde no están expuestos al acoso insesante de los paparazzi. Veremos con el paso del tiempo, que será de estos guapos chiquitines.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota