27 de julio de 2009

Novedades de Smallville


La Comic Son no sólo nos trajo novedades en el mundo de los hobbits y de los vampiros, sino que además nos vino a traer a Superman renovado y recargado, con la afirmación de que “Smallville” continuará bajo una nueva y mejorada fase.

“Mi héroe Surgirá”, es el Slogan de la nueva temporada, que se complementa con el uniforme negro con el logo de la “S” en tono ceniza…sin capita ni calzoncito…grrr, muy a la gatúbela pero en macho.

Lo que no se sabe es si este trajesito lo llevará en toda la temporada, ya que Lois Lane le avisará a Clark el fin del mundo…por lo que habrá mucha acción y nuevos archi enemigos.

Los integrantes del equipo de la nueva temporada son: Justin Hartley, Erica Durance, Kelly Souders, Brian Peterson, Allison Mack, Cassidy Freeman, Callum Blue y Tom Welling.

Geoff Johns, informó además que presentará dentro de “Smallville”, su nuevo cómic “Sociedad de la justicia de América”…como un info comercial dentro de la trama para que se vayan empapando de ella.

Los malos del cuento Zod, Ursa, Non DC y Metallo aparecerán en esta nueva temporada, donde aparecerá el superpoder de vuelo, junto con el arquero verde….con la sorpresa de que Lex Luthor no está muerto y que Jimmy Olsen no regresará jamás…vaya que si le han aumentado a la trama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota