17 de julio de 2009

Tom Felton, el malvado Draco sería Riley uno de los vampiros de la saga Crepúsculo


Miren nada más de lo que me vengo a enterar, y es que tal fue mi sorpresa de saber que Tom Felton podría ser Riley, el primer vampiro a quién Victoria convirtió para su malvado ejército…que ya hasta lo visualizo en el papel.

Para todos aquellos que no se acuerdan de este personaje, Riley es el famoso engatusado por Vicky, pues le dijo que lo amaba para que el pobre diablo lo sirviese cual vil lacayo, para después reclutar a más colmilludos, hasta que el buen peludo de Seth lo mató.

Pues este chisme, esta pegando muy duro, y no sería la primera vez que alguien de Harry Potter perteneciera a la saga vampírica, (recordemos a nuestro Edward que actúo como Cedric)…ahora el malvado Malfoy le seguirá los pasos.

“Eclipse” sería la película en la que aparezca este rubiesito, que volverá a compartir set con Pattinson, y al parecer la cosa va seria ya que el actor declaró que estaba más que listo para chupar sangre.

Con 22 añitos, esta criaturita no se ha dormido en sus laureles, y aprovecha al máximo la fama de ambas franquicias que hasta el momento gobiernan el cine fantástico, Bien por él !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota