9 de julio de 2009

Guardianes de la Bahía, a la pantalla grande


JAJAJAJA, ahora si me hicieron reír…pues aquella serie de los noventas que tanto me emocionaba de niña cuando salvaban a una persona en pleno ahogo…será llevada a la pantalla grande…donde por cierto me di cuanta de que mis tíos la veían conmigo, no por acompañarme ni por lo emocionante de la trama, sino por los trajes de baño rojos que portaban sus protagonistas femeninas.

Bajo la dirección de Jeremy Garelick, que hará su debut…hará una versión más cómica del programa que lanzara al estrellado a actrices como Pamela Anderson y Carmen Elektra…que todo lo que tienen de cerebro se les desintegró con tantas cirugías plásticas.

La revista Empire anunció este nuevo chisme…que lejos de emocionarme me deja pensando en como sería esta nueva adaptación… ¿Acaso utilizarán a los viejos actores?...pero por si fuera poco, desgraciarán más el proyecto, ya que lo quieren hacer una comedia, quitando el drama, la acción y el romance, que hacían entretenida a la serie…pues NO ahora será como la “Loca academia de policías?...Me quedé sin comentarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota