24 de julio de 2009

Woody Allen podría filmar su próxima película en Río de Janeiro


Brasil podría tener el privilegio de ser filmada por el maestro Woody Allen en el año 2011, según informes de Sergio Sá Leitao, presidente de RíoFilme, una importante agencia de promoción de cine en Brasil.

Al parecer Allen está en Río de Janeiro ultimando detalles de la nueva película que es parecida a “Vicky Cristina Barcelona”, pero que del reparto no quiere decir nada, pues será una tremenda sorpresa.

La visita del director neoyorquino les costó la cantidad de siete millones de dólares, según el portal de información GI. Pero no importa, ya que Allen ha perdido la costumbre de rodar en su amada Nueva York y abrirse nuevos horizontes a otros lugares del mundo para deleitarnos con sus películas.

De momento en noviembre tendremos un estreno del aclamado maestro del cine: “Whatever Works”, rodada en Nueva York, que tuvo su estreno el pasado junio en gringolandia, pero que apenas nos llegará a nosotros.

1 comentario:

  1. Acabo de escribir un artículo sobre Woody Allen y Mediapro en mi blog que quizás te interese. El artículo incluye una pregunta a la cual me gustaría que me respondieras: ¿Cuál de las películas de Allen es tu favorita? Si tienes un momento, por favor pasa por mi blog y déjame un comentario con tus respuestas. ¡Gracias! :)

    ResponderBorrar

Comenta la Nota