27 de julio de 2009

Jackie Chan y Will Smith, juntos en “Kung Fu Kid”


Hace ya un tiempo, les comentaba de los pormenores del remake de “Karate Kid”, al que tuvieron la genial idea de ponerle “Kung Fu Kid”, y que el famoso hijo del actor afroamericano Will Smith, iba a ser la criaturita en busca de su fuerza interna.

Jade, que así se llama el chamaco, tuvo sus pininos junto a su padre en la película “En Busca de la Felicidad”, en la que demostró que sí actúa bien y que no le pide nada a su padre, y ahora se encuentra en Pekín rodando la sonada película.

Will Smith, cual vil papá cuervo, se ofreció a producir el film, y de pasada ir instruyendo a su pequeño en el maravilloso mundo de la industria del cine…que no escatima a la hora de hacer remakes.

Recordemos esta película que hizo furor en los ochentas, con un aprendiz de Karate: Daniel Larusso (Ralph Macchio) y su gran y sabio maestro Miyagi (Pat Morita), con el que todos nos encariñamos e intentamos alguna bizarra vez, matar mosquitos con palitos chinos y plantar bonsáis.

Ahora el señor Chan será Miyagui como señor Han, osease chino y no japonés, que aunque crean que es lo mismo por ahí no va la cosa…y Jaden Smith como Dre, (se les agradece que al menos hayan cambiado los nombres).

Con 11 añitos en su vida, la criatura ya circula por la ciudad prohibida y la zona de arte contemporáneo de Dashanzi, desde el pasado 13 de julio que fue cuando se comenzó a rodar el film.

Al menos le metieron cosas interesantes a la trama, ya que el niño se muda con su madre a Pekín y tiene fuertes broncas de carácter cultural y social…ya si no, imagínense venir de un país capitalista a un comunista en donde todos hablan un idioma que está en chino y de pasada afroamericano sin religión…

Por lo pronto, esperaremos al verano del 2010 para ver el film, bajo la dirección de Herald Zwart, un holandés que tiene en su haber la dirección de la no muy laureada “La pantera Rosa 2”, veremos como le va en esta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota