21 de julio de 2009

Katherine Heigl y Gerard Butler: por poco y les cae la bomba



Miren que para sustos no gana la pobre Katherine Heigl, que primero no sabe si se va a a quedar en la serie de Grey`s Anatomy, y ahora esto: pues resulta que estaba haciéndose un break en la promoción de su nueva picture y BOM le cae una amenaza de bomba.


Todo esto ocurrió en el hotel Four Seasons de Los Ángeles, lugar sede de descanso de ella y el mangazo de Gerald Buttler, en la que aparecen juntos: “The Ugly Truth”, que parece estar muy divertida (abajo les adjunto el trailer).

Lo bueno de todo esto es que solo fue una amenaza falsa, de algún graciosito que no tenía nada que hacer, y que hizo que se evacuaran a más de 400 personas, que la policía mando a salvarse fuera del famoso hotel.

Tremenda escapada se dieron los fans con los dos actores!!! Con los que pudieron convivir dos horas afuera del recinto, donde aprovecharon para tomarse un refresco, y platicar con los jugadores del AC Milán que jugarán con el equipo de Los Ángeles Galaxy, equipo donde se encuentra el jugador David Beckam… tremendo recreo se dieron los dos actores, e insisto…los otros hospedados que pudieron convivir con tanta celebridad al mismo tiempo, chance y la amenaza de bomba fuera adrede.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota