30 de julio de 2009

Benicio del Toro es: “The Wolf Man” Auuuuuuuuuuu


El actor Benicio del Toro, hará de hombre lobo en esta nueva adaptación del clásico del cine para el 2010, bajo la casa productora Universal Studios, luego de haber interpretado al Che Guevara.

The Hollywood Reporter informa que el actor encajará sus garras peludas en los cines por ahí del 12 de febrero de ese año, y estará bajo la dirección de Joe Johnston, que hizo las alocadas “Jurasic Park 3” y “Jumanji”.

No cabe duda que los clásicos del terror regresan: primero fueron los vampiros y ahora resulta que siguen en la moda los peludos lobos…que por cierto, el film tiene la gran compañía de Emily Blunt, Sir Anthony Hopkings y Geraldine Chaplin…GUAUUUUUU.

La trama ya se la saben, pero no dudamos que le meterán uno que otro elemento interesante para adaptarla a los tiempos modernos, y por supuesto los efectos especiales que estarán de miedo.

Ya veremos los avances del film, yo por lo pronto me imagino al pobre de Benicio mordido por un can que le desgraciará la vida para siempre, por aquello de las pulgas y las constantes rasuradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota