27 de julio de 2009

“El Hobbit” esta todavía muy verde para ser filmada


La película de esos seres chaparritos que a todos nos encantan esta muy verde todavía, y es que las declaraciones que el señor Peter Jackson hizo en el Comic Con son muy poco esperanzadoras.

"Todo el mundo da por supuesto que ya estamos haciendo castings, y no es así"…pues el señor que se encargará de la producción ha dicho que ni el ni Guillermo del Toro que es el que dirigirá aún no han decidido quién será el famoso hobbit.

Quizá no quieren repetir el papel con Elijah Wood que fue el que hizo a Bilbo Bolsón en la aclamada “El Señor de los Anillos”, a lo mejor, quieren buscar nuevos talentos para no encasillar a los actores en un solo papel.

Por lo pronto, el director comentó que les queda mínimo un mes, para terminar la primera versión del guión, luego revisarlo, y hasta las quinientas comenzar el casting, el story board…la filmación…y hasta el 2011 probablemente ver el trailer del film.

Así es que fans de Tolkien espérense que falta mucho para ver a los enanos en acción, que supuestamente iban a aparecer en escena en diciembre del 2011, pero que probablemente se nos atrase el asunto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota