2 de julio de 2009

“The Fighter”, el nuevo proyecto de Amy Adams

La bella actríz quién la pasada entrega de los Premios Oscar fuera nominada por “Doubt”, tiene una nueva película en puerta: la biografía de “Irish” Mickey Ward, un boxeador, que se inmortalizó en el mundo del deporte.

Estará acompañada de un reparto de lujo: Mark Wahlberg quién interpretará al boxeador, Melissa Leo como su madre y Christian Bale al medio hermano y entrenador de “Irish”, Dick Eklund, en donde se relata la pobreza del deportista en las frías calles de Lowell, Massachusetts.

Un ser sin duda, autodestructivo ya que estuvo inmerso en el mundo de las drogas…pero que encontrará la orna de sus zapatos en Charlene (Amy Adams), una camarera ex saltadora de altura que tiene un carácter de los mil demonios.

Por lo visto la suerte le ha sonreído a la actriz, ya que el 7 de agosto se estrenará “Julie & Julia”, donde nuevamente hará dueto con la diva Merryl Streep, que como vimos en “Doubt”, hacen una excelente mancuerna.

La acabamos de ver como Amelia Earhart en “Una noche en el museo 2”, personaje que por cierto acaba de interpretar Hilary Swank al lado de Richard Gere, esperando el próximo estreno a finales de este año.

Uff! Y el trabajo no termina para Adams, porque recientemente acaba de filmar “Leap Year”, una comedia romántica bajo la dirección de Anand Tucker, enhorabuena a esta excelente actriz…ya se merece una estatuilla ¿No creen?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota