17 de julio de 2009

Nicole Kidman producirá una película: “Little Bee”


Ha llegado el momento de que despierte Nicole, y lo hará como productora y protagonista de este nuevo film bajo la firma de su casa productora Blossom Films, en la película “Little Bee”, basada en la novela de Chris Cleave, periodista y escritor inglés.

La historia es sobre una adolescente africana que pasa por momentos muy difíciles, para lograr sus sueños, y nos muestra el trato que se les da a los refugiados del tercer mundo en países desarrollados.

El proyecto es ambicioso y emocionalmente humano, mostrando una Kidman madura, ya que su papel (Sarah Summers) es el de una británica que se va de luna de miel a Nigeria…y es ahí donde conocerán a Little Bee, la niña que les cambiará la vida para siempre.

Pero no es sino hasta un año después que se vuelven a encontrar, ya que la niña pasa por muchas desgracias para devolverle la cartera al esposo de Kidman, que se le perdió en el primer viaje.

Parecida un poco a Australia, esta novela suena conmovedora, y por supuesto que será más real, pues el periodista trabaja en “The Guardian”, un periódico de renombre en el mundo británico.

La actriz australiana, de momento se encuentra filmando “Rabbit Hole” con Aaron Eckhart, por lo que la pelirroja de más caché en Hollywood regresará pegando fuerte en el maravilloso mundo del cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota