20 de julio de 2009

Diferencias entre "Luna Nueva" y "Crepúsculo"

Chris Weitz, el director de “Luna Nueva”, se ha pulido con la segunda parte de esta franquicia que tantos éxitos han cosechado en el mundo, por lo que les paso un adelantito que me pillé en una entrevista que el cineasta le concedió a Los Ángeles Times.

Para empezar dijo que los efectos especiales de “Luna Nueva”, rebasan a los de “Crepúsculo”, por lo que las horas de post- producción se acentuaron con esta segunda parte…por lo tanto sus millones de presupuesto.

Además, el director le puso más crema a sus tacos, afirmando que la nueva entrega tiene más calidad visual, y que de ninguna manera se verá menos espectacular que la primera, siendo completamente distintas.

Modestia aparte…dijo que esta si es una fiel adaptación a la novela de Stephenie Meyer, y que le dejará el trabajo bien preparado a David Slade el director encargado de “Eclipse” la tercera parte de la saga vampírica.

(Que por cierto se comenzará a rodar a mediados de agosto en Canadá)…y mis queridas y colmilludas fans, les aviso que el director hará una presentación en vivo y a todo color en el Comic con 2009 de San Diego, con los tres principales de la saga: Edward, Jacos y Bella…uppss se me olvidaba.

Por lo que los habitantes de California, podrán chutarse la bella cara de Robert…el cuerpazo de Taylor…y la desagradable y antipática presencia de Stewart…Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota