2 de julio de 2009

Funeral de Farrah Fawcett


El pasado martes 30, fue la cariñosa despedida de una de las actrices más bellas de la televisión, donde familiares y amigos asistieron para estar con ella por última vez en este mundo.

Los servicios funerarios se llevaron a cabo en la ciudad de Los Ángeles, donde un inseparable e inconsolable Ryan O`Neal no pudo contener las lágrimas antes las cámaras, en compañía de su hijo Redmond (quién tuvo un permiso provisional en la cárcel para asistir con su madre), el padre de Farrah, James Fawcett y múltiples amigos.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles de California, donde Ryan O´Neal estuvo esperando los restos mortales de su amada esposa, quién fuera su compañera durante 17 años.
Entre los asistentes a tan triste evento, se encontraban Alana Stewart, Kate Jackson (su compañera de televisión), Tatum y Griffin O`Neal (Hijos del actor), entre otros…y miles de fans que se congregaron a las afueras de la capilla a darle el último adiós a su diva.

La emotiva ceremonia comenzó con "Amazing grace" y "Always" de Irwing Berlin, presidida por el sacerdote Alexander Salazar, dando comienzo con el salmo leído por el propio hijo del bello Ángel.

La catedral estuvo hermosamente adornada con flores amarillas, como recuerdo de aquel espectacular cabello que la actriz poseía en sus mejores momentos, y con sus fotografías en donde ella era él ícono de moda que hasta la fecha es recordado como uno de los más significativos en el mundo del espectáculo.

Triste adiós a la bella Farrah, ícono de moda y de lucha incansable, descanse en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota