8 de julio de 2009

“High School Rock”, la nueva entrega de Vanessa Hudgens

Después del mega éxito de “High School Musical”, la guapa actriz latina, se aventura en esta nueva versión rockanrolera, que tiene tintes de comedia y nuevas canciones. Las cuales podremos escuchar el próximo 14 de agosto.

En esta nueva producción, su guapísimo novio Zac Efron, no la podrá acompañar, ya que se quiere deslindar para siempre del cliché de los musicales, por lo que ahora Vanessa estará acompañada de Aly Michalka, Gaelen Connell y Lisa Kudrow, la ex Friend.

Bajo la dirección de Todd Graff , quién es un experto en películas musicales, comenta sobre la producción, que "Es una historia inspiradora de apreciación musical para una generación de fans, a quienes les gusta más descubrir su propia música en Internet y no en el radio".

La temática cambia un poco, ya que ahora es una guerra de bandas en el pueblo, y no un concurso escolar, por lo que los jóvenes rockeros tendrán fama mundial lejos de su lugar de nacimiento, comenzando la aventura.

¿Y el romance?, Hudgens compartirá besitos con Gaelen Connell…a ver si Efron no se nos pone celoso…ya que derrochan miel en la pantalla, y ni que decir de la voz de Vanessa…simplemente impecable, suerte en esta nueva entrega.!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota