6 de julio de 2009

He aquí el nuevo trailer de "Malditos Bastardos"



A mi me pareció bastante emocionante el trailer, (Claro que quitándole ese horrible acento, ya que las películas son mejores en su idioma original), comparado con las críticas que recibió en Cannes de aburrida…a lo mejor porque el señor Tarantino ya lo editó y le quitó las cositas malas al film…lo cierto es que “Inglorious Basterds”, valdrá la pena verla.

Este trailer internacionalé osease francés, es divertido y pinta como una opción artística típica de este director. Ahora habrá que ver como se desarrolla la trama y que tanto sustento tiene el guión.

Por el momento, ha habido fuertes críticas por los “letreros y la música excesivas que aparecen en la película”, en donde se corta la inspiración y el ritmo de la historia…así es que vayan tomando nota.

De momento, la crítica principal de la película es que es muy “Divertida”, y digo yo que para eso voy al cine…no para acabar de frustrarme o quererme suicidar…en fin, ya ustedes la criticarán y sabrán si les gusta o no, por el momento yo les dejo el trailer final.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota