20 de julio de 2009

80 horas del Rey del Pop…eso podría adquirir la Sony Pictures

La ganga que esta a punto de adquirir la Sony Pictures, es de miedo, y es que con la reciente muerte del Astro más grande del Pop, esto les dará jugosas ganancias de millones de dólares.

La Sony Pictures podría adquirir 80 horas grabadas de los ensayos que el Rey del Pop, realizó para sus conciertos en Londres, material que sin lugar a dudas es muy valioso no sólo monetariamente, sino para sus fans y la historia de la música pop.

AEG Entertainment, es la compañía encargada de los videos de Michael Jackson, y al parecer, la oferta va en 50 millones de dólares para que la Sony tenga los videos en sus manos..que incluyen una nueva versión del clásico “Thriller”.

Además, los rumores de una próxima película de Jackson ya son más que un hecho, debido a que Kenny Ortega, el director de “High School Musical 3: Fin de Curso”, fue el que grabó estos ensayos, por lo que el se siente con la obligación de hacer la película.

Con esas ganancias ¿quién no se sentiría responsable?, así es que ni tardo ni perezoso ya se puso a editar el codiciado material, que se presume, se estrenará a finales del 2009, así es que fans del Rey estén muy atentos, porque la leyenda aún ha comenzado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota