1 de julio de 2009

Las impactantes fotos de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton

Con un poco de atraso, aquí tengo las fotos de una de las películas más esperadas del momento: “Alicia en el País de las Maravillas” de Tim Burton, que Disney proporcionó, como adelanto para todos aquellos cinéfilos que son fans de este excéntrico director.

Los actores están irreconocibles, todo el trabajo de maquillaje y digitalización se demuestra en las imágenes…como las que les muestro a continuación: una Helena Bonham Carter protagonizando a la reina de corazones…súper locochona y parecidísima a la del cuento.




Ahora es el turno del sombrerero loco interpretado por Jonnhy Deep…que realmente da miedo ya que me recuerda a un Willy Wonka psicópata y vampiresco…pero realmente bien hecho…ahora imagínenselo cantando el Feliz No Cumpleaños…



Anne Hattaway como la reina blanca, que parece una Blancanieves congelada…de hecho cuando era niña este cuento de Alicia se me hacía de lo más misterioso, y ahora de grande yo ni me acordaba que existía una reina blanca.




Y esta pequeñita, donde se ve a Alicia entrando al País de las Maravillas…un pequeño adelanto…que no se verá sino hasta el 2010…mientras habrá que conformarse con fotos y chismesillos que circulen por ahí, y aventarnos al cine en cuanto salga la Premiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota