16 de julio de 2009

Hugh Jackman será la nueva imagen de Avon Man

La conocida marca de cosméticos tuvo el tino de contratar al dueño de mis quincenas Hugh Jackman, que fue nombrado el hombre más sexy del mundo…y que representará a “Avon Man”…grrrr…solo por eso adquiriré un catálogo.

Pero eso no es todo, ya que la campaña publicitaria tiene todo una historia: Jackman será un pobre hombre que ande por la calle de la amargura debido a la falta de dineritos, pero que saldrá adelante gracias a su carisma y buenas ventas…osease que será un excelente vendedor en la ficción…y aunque se hiciera realidad, seamos realistas: ¿no le comprarían a este mango aunque sea un delineadorsito?

Jejeje, ahora si va a vender esta compañía, que tuvo el tino de contratar a uno de los hombres del momento hollywoodenses. Y eso no es todo, ya que el australiano tiene preparada una obra de teatro: "A steady rain", al lado de otro mangazo: Daniel Craig.

Interpretarán a policías de Chicago…y…además actuará con Cyrus para ser su guardaespaldas…en el remake de Kevin Costner y Whitney Houston…mmm…Miley Cyrus??? La odio, no saben cuanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota