16 de julio de 2009

Vuelve Bridget Jones, con más comentarios picantes


Solaaaa otra vezzz. Sin amoooor…es la escena principal de René Zellweger en “El diario de Bridget Jones”, mostrándonos a una mujer soltera con problemas amorosos-existenciales, razón por la cual muchas mujeres nos identificamos.

Ahora llega la noticia de que la actriz volverá para la tercera parte de esta deliciosa comedia que ha causado sensación en el mercado femenino, por lo que Zellweger tendrá que engordar de nuevo.

Todo este rollo de Jones se lo debemos a al escritora británica Helen Fielding, que con sarcasmo y ternura nos muestra a una periodista insegura, sensible y graciosa, que está por finalizar la saga que tantos éxitos ha tenido en el mundo entero.

Working Title, los estudios británicos de cine, han decidido volver a la fórmula de Bridget Jones…que ahora vendrá recargada, ya que veremos el matrimonio de Mark Darcy y Jones…¿Cómo se verán en diez años?...porque ahí continuará la trama.

De momento los actores Colin Firth y Hugh Grant, no se han confirmado, pero tienen que regresar ya que son parte esencial de la historia, bueno, al menos Darcy lo es. Ahora, Bridget no andará en busca del amor, sino de la maternidad.

Imagínenese a Bridget embarazada! Más loca se nos va a poner…de momento, yo ya quiero que llegue el 2010…para ir corriendo al cine a ver la tercera parte, de este fabuloso personaje que le valió a René una nominación al premio Oscar en el 2001.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota