29 de julio de 2009

Timur Bekmambetov planea “Se Busca 2”


Angelina Jolie tiene muchísimo trabajo, pues ayer les comentaba que se hará la segunda parte de “Sr. Y Sra. Smith”, hoy me llega la noticia que la guapa actriz hará la secuela de “Se Busca”.

Timur Bekmambetov acaba de decir a los medios que ya tiene listo el guión en donde la actriz vuelve a participar, y que es un escrito muy congruente para el personaje que realiza la dueña del corazón de Brad Pitt.

Al parecer Angelina no será la única que regrese a escena en esta trama, pues James McAvoy lo hará para revivir a Fox, el personaje de Jolie que en la película pasada fue gravemente herida de un balazo en la cabeza.

Universal Studios no quiso que el personaje se muriera y decidieron contratar a muchos neurólogos y especialistas para que los asesoren en eso de revivir personas de balazos en la cabeza, para la secuela que les dejará muchos millones de dólares, al igual que la primera.

La situación anímica del personaje también se está trabajando, pues Fox no quería vivir, por lo que se le buscará un aliciente que la haga reaccionar de su apatía, lo que hará que este film sea muy emocionante.

Las filmaciones de “Se Busca 2”, comenzarán aproximadamente en septiembre de este año, con posible fecha de estreno en el 2011…e donde veremos a Jolie y a McVoy nuevamente en acción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota