24 de julio de 2009

“La Huérfana”, el nuevo film de terror producido por Leonardo DiCaprio

Bajo la casa productora de la Warner Bros, “La Huérfana”, es un filme donde el terror psicológico pinta para un ataque de nervios, pues la criaturita adoptada tiene una personalidad no muy agradable que digamos, con tintes psicópatas y macabros.

Bajo la dirección de Jaume Collet-Serra, “The Orphan” es una producción española y el tercer largometraje de este director catalán que desgraciadamente no tiene buenos filmes en su pasado, (La casa de Cera 05, Gol II 07), pero habrá que darle el beneficio de la duda y ver que reacciones tiene en taquillo la malvada huerfanita.

La trama es más o menos así: Kate (Vera Farmiga) y John (Peter Sarsgaard) pierden un hijo, por lo que afecta a su relación conyugal, que intentan salvar con la decisión de adoptar a Esther (Isabelle Furhman), a pesar de que ya tenían dos hijos.
El pasado de la nena no es muy rosa que digamos, debido a que su anterior familia adoptiva se muere en un incendio, y es ahí cuando comienzan los clichés, pues a pesar de que pintan a una niña muy creativa y especial, lo del ente maligno está en casi todos los Films de terror.

“Algo extraño sucede con Esther”…es el slogan del film, que poco a poco dejará ver que no es una niña normal, y que las desgracias en el hogar van de la mano con ella, comentan entusiasmados los encargados del film que también está bajo las casas productoras Dark Castle y Appian Way, de Leonardo DiCaprio.

Toda una ternurita la niña, que la podrás ver en tu pantalla este verano, teniendo una difícil competencia con “La Cruda Verdad” y “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”, aahh verano de estrenos.
Les paso el trailer, la criaturita se ve súper macabra...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota