28 de julio de 2009

¿Juntarán las filmaciones de Eclipse y Amanecer?


Mis queridas fans crepusculares, les tengo un chisme que corre por la Web acerca de la franquicia que tantas fanáticas ha traído alrededor del mundo: “Crepúsculo”, pues sus secuelas de “Eclipse” y “Amanecer” podrían filmarse juntas para ahorrar tiempo entre los estrenos.

Imagínense el trabajal de los actores que ya se alistan para filmar “Eclipse” ahoritita en agosto, y luego va de nuez con “Amanecer”…que podría ser inmediatamente pues la Summit Entertainment, que no la piensa dos veces a la hora de ahorrarse dinero.

Por lo pronto, el 17 de agosto, los vampiritos tienen una reunión en Vancouver Canadá…muchos antes de la Premiere mundial de Luna Nueva…por lo que la carga de trabajo se les viene pesada a los colmilludos.

Para que vean que el chisme va en serio, Ashley Greene, la intérprete de Alice, lo confirmó en una entrevista para la televisión, y al parecer las razones son que tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart tienen una agenda muy apretada.

Veremos a los dos por separado en “Remember Me” y “The Runaways”, la primera en la que aparece Pattinson con una dulce y triste historia de dos jóvenes que pierden a sus familiares y la segunda de la vida de la rockera Joan Jett, donde Stewart comparte escenas cachondonas con Dakota Fanning…que hace de Jean en “Luna Nueva”, ¿Apretada agenda no?...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota