2 de julio de 2009

Se rumora que Hugh Jackman podría trabajar al lado de Miley Cyrus


Uno de los hombres más sexys del planeta, del universo y de mi corazón, podría trabajar al lado de la criaturita Disney, Hanna Montana, osease Miley Cyrus. El protagonista de “Australia”, se encuentra en proceso de aceptar un papel junto a la adolescente.

Cierto o no, harían buena mancuerna, ya que los dos están de moda y les beneficiaría a ambos, tal como el próximo estreno de “Team Up for Unbound Captives”, al lado de la estrella adolescente de “Crepúsculo”, donde se demuestra que Jackman tiene un excelente publicista.

Hasta el momento se especula que la película podría ser un musical ya que Cyrus le hace a la cantada y a Jackman no se le da nada mal, como vimos en la pasada ceremonia de los Premios Oscar en la que fue presentador.

Al parecer Cyrus quiere seguir los pasos de la seriedad y enfocarse más a temas serios que la consoliden como actriz, y habrá que esperar a ver de que es la temática de esta próxima producción que de realizarse sería un bombazo cinematográfico.

Otros chismesillos apuntan, que la Disney Star podría aparecer en una de las secuelas de “X-Men Orígenes: Wolverine”…imagínense…comedia, musical, acción, cómic, el punto es que si la niña aparece con Jackman su suerte cambiará drásticamente en el mundo del cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota