10 de julio de 2009

¿Nacerán vampiritos?


Navegando por la Web, me encontré con este chismesito que a las fans de “Crepúsculo” no les va a caer bien…aclaro que es un vil rumor, por lo que la veracidad de esta infamia no está en mis manos…

Según la revista Australiana “New Weekly”, la estrella de “Crepúsculo” Kristen Stewart, está esperando un hijo de Robert Pattinson…aparte de que se afirma que ya tienen un noviazgo estable, muy por encima de los comentarios negativos que la tía de Robert hizo a los medios hace unos días, aconsejándole a su sobrinito que no se meta con Stewart por aquello del excesivo acoso de los tabloides.

Cierto o no, le doy la razón a la tía…pues ha de ser un infierno vivir en el ojo público y más si eres el amor platónico de todas las pubertas del mundo. Pero volviendo al chisme, la revista afirma además, que Stewart se hizo una prueba de embarazo debido a que presentaba mareos y náuseas durante la filmación de “The Runaways” su nueva película.

Así..según esto, la actriz le comentó al círculo más íntimo de amistades que tenía unas semanitas esperando al retoño vampírico…será cierto??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota