7 de julio de 2009

Próximamente la quinta parte de Indiana Jones

Shia LaBeouf, ha afirmado que habrá una quinta parte de Indiana Jones…en la que veremos de nuevo a Harrison Ford…y a Steven Spielberg…zzz…con ¿nuevas? Aventuras.

Las películas me encantaban de niña, Harrison Ford era uno de mis amores platónicos, pero ya casi entro a los 30 y seguir viendo la misma temática y el mismo personaje ya no me emociona tanto como hace unos ayeres.

El protagonista de “Transformers” quién encarna al hijo de Indiana en la pantalla grande, declaró la noticia de la continuación de la saga a la BBC, en el estreno de “La Venganza de los Caídos”.

"Steven Spielberg me ha dicho que tiene todas las partes de la historia en su cabeza, y creo que sabe muy bien lo que quiere y lo tiene bastante claro", y como no, si la última película de Jones recaudó 750 millones de dólares en todo el mundo.

Tenemos Harrison Ford para rato…y no duden en que siga siendo el actor más pagado de Hollywood, (el año pasado recaudó 65 millones de dólares, sólo con Indiana Jones), y que pase a la posteridad con el mismo papel de siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota