6 de julio de 2009

Hillary Duff será una “Gossip Girl”

La serie de los chismes más famosos de la televisión, estará de estreno con la joven cantante Hillary Duff…pero no de manera regular, sino como invitada…¿querrán levantar raiting? ¿o simplemente echarla a perder?

Sorry…esa chica no es de mi agrado, y es que las niñas Gossip son súper chic…y no es que Hillary no lo sea pero…como que no checa. De momento ya está confirmada su participación en la serie, ya que la portavoz oficial Melissa Burton lo ha dicho en conferencia de prensa.

Hillary será en la trama como "una estrella de cine que busca vivir las experiencias típicas de la universidad'', según Burton, además de aclarar los detalles del personaje que tendrá como nombre Olivia Burke.

Olivia, será compañera de cuarto de Vanessa, la niña problemática de la serie que le da muchos dolores de cabeza a Serena, por lo que Duff estará en la Universidad de Nueva York.

Además…habrá líos con Serena, ya que le tirará los perros a Dan…que quiere ser novelista…así que los triángulos amorosos estarán a la orden del día…por lo que no se pueden perder esta nueva temporada que comienza el 14 de septiembre, pero en la que Hillary hará su aparición a principios de octubre. X.O.X.O.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota