1 de julio de 2009

Muy pronto veremos la nueva Toy Story 3




Los juguetes más hermosos del cine están de regreso, con nuevas aventuras y problemas que afrontar, para que los chiquitines vuelvan a divertirse en la pantalla grande con los personajes que ahora están en los corazones de varias generaciones…incluida yo.



Sabemos de antemano que la combinación de Disney con Pixar es una bomba, y no dudamos en que será un éxito rotundo al igual que las otras dos, que por cierto, se rumora que esta es la entrega final de la saga.

Lee Unkrich, será el director de esta entretenida secuela, y nos tiene preparado un panorama melancólico, ya que es cuando Andy (el dueño de los juguetes) se marcha a la universidad.

El director adelantó a los medios lo siguiente: "Ciertamente estamos enfocando esta película 10 años más tarde, por lo que hemos decidido centrarnos en el punto de vista de que Andy, que ya ha crecido, y aunque como él, nosotros también hemos crecido con estos juguetes e incluso sentimos cierta reverencia por ellos, también es cierto que como Andy, ya tenemos otras cosas muy diferentes en la cabeza".

Por lo que la tristeza está pegada al guión…que promete hacernos llorar hasta que se nos tape la nariz y fingir a los amigos que ha sido la culpa de una basurita que se nos metió al ojo, casualmente en la escena más triste de la peli en el cine.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota