9 de julio de 2009

“Equipo A”, otro remake de los 80´s llevado al cine


Y seguimos con los remakes que se están haciendo en Hollywood, ahora le toca el turno a un clásico de los 80´s “Equipo A”, que ya está en pre-producción, y se rumora que el casting lo conforman Liam Nesson como Hannibal, Joaquin Phoenix , que siempre si regresa al cine, como Bradley Cooper, y al rapero The Game, informó la página blackfilm.com.

Al parecer, el giro de la película no será comedia como en la serie de televisión, sino que será más del corte acción y bajo la pluma de Michael Brandt y Derek Haas, los que escribieron “Wanted”.

Bajo la dirección de Joe Carnahan que se caracteriza por sus películas de acción, esta película se realizará en Seattle…que nada tiene que ver con el soleado Miami Vice…y a lo mejor sólo compraron los derechos de la historia y la harán más interesante.

De momento todo pinta a que si, ya que los actores son muy buenos, y la serie a pesar de haber sido un hitazo en los ochenta, no era muy cerebral que digamos…así es que confío que la mejorarán…al igual que la moda, que en aquel tiempo era demasiado exagerada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota