27 de julio de 2009

Los vampiritos en el cine y sus próximas apariciones


Antes de que yo naciera la leyenda ya existía, y por supuesto los Films en donde se consideraban seres terroríficos y despiadados, con el cliché de la capa negra y los colmillos sedientos de sangre.

Ahora, siguen teniendo en común con sus predecesores, que son gran material para el cine y que son fábrica de millones de dólares sólo por el encanto y fascinación que nos produce un ser inmortal que nos chupa literalmente las venas.

Ahora ya no mueren con estacas ajos ni crucifijos, son todo un fenómeno pop que ha renacido de los antiguos cuentos de terror para quedarse, y que con ligeras modificaciones, pueden estar entre nosotros conviviendo cual viles mortales, hasta que un astuto se percate de ello.

El punto es, que los vampiros nunca han pasado de moda, y que son bastante redituables, como la reciente novela de “Crepúsculo” que ha recaudado 382 millones 133 mil 300 dólares en su haber…

Y los colmillos siguen y siguen, pues el director Tim Burton filmará “Dark Shadows”, un remake de la famosa serie de televisión de los 70´s, en donde el maestro de lo raro, no dudará en hacerla lo más gótica posible.

Así es que, ya lo saben, el maestro lo declaró en el Comic Con pasado, además de afirmar que será Johnny Deep el que encarne al no muerto para el 2011 tentativamente…pero eso no es todo, ya que viene la nueva serie de vampiritos que se enamoran de nosotras, las insignificantes mortales.

“Vampire Diaries”, es el nuevo programa que está por estrenarse en la televisión, en otoño para ser exactos, y nos narrará la historia de Elena y dos hermanitos bebe sangre: Damon y Stefan, adaptado del libro de Lisa Jane Smith.

Será algo así como el “Gossip Girl” de lo colmilludo, osease “Gossip Blood”…o “True Blood”, la serie cachondona de HBO de las novelas de Charlaine Harris, donde se repite el romance entre mortal e inmortal.

Esta serie ha tenido mucho éxito en el mundo, pues ha recaudado 5.1 millones de espectadores, más que la aclamada “Los Soprano”, sólo para que se den una idea de que estos bellos y misteriosos seres arrasan con todos los raitings del mundo entero.

Al parecer la novela rosa y el sexo vienen de la mano con los vampiros, como veremos en otra nueva adaptación a la televisión de “Anita Blake:Vampire Hunter”, 16 libros de Laurell K.Hamilton…donde también habrá hombres lobo…

…todo esto para un público entre los 18 y 34 años, no como en Crepúsculo que abarca desde pubertas hasta señoras casadas (en serio)…por lo pronto les pongo el resumen del nuevo catálogo sangriento 2009-2011:


“Dark Shadows”: saldrá Johnny Deep...uno de los hombres más sexys del cine, ¿quieren más?

“Vampire Diaries”: el nuevo “Gossip Girl”, entiéndase el lenguaje de adolescentes sangrones (literalmente).

“Anita Blake: Vampire Hunter”: Nena a la que no le gustan los vampiros, pero terminará atrapada en sus encantos como esta humilde Blogger.

“Luna Nueva”: 20 de noviembre, la saga de “Crepúsculo” seguirá ahora con la aparición de los sexys licántropos…que lucharán contra los colmilludos por la marca de su territorio…arcaico y súper cachondo ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota