6 de julio de 2009

“Don`t be afraid os the Dark”, el regreso a las pantallas de Katie Holmes

Este remake de 1973, que fuera producido para la televisión, se producirá para la pantalla grande con las actuaciones de Katie Holmes, que para mi gusto le falta madurar mucho como actriz, y Guy Pearce…que ya se está apareciendo de nuevo en la pantalla grande.

The Hollywood Reporter, informa con detenimiento, que este no es un remake cualquiera, sino que será una historia “inspirada en”, osea que ya no entiendo el punto, ¿Qué no se supone que eso es un remake?...dejándonos de redundancias, esto pinta para ser un churro, pero taquillero, así es que después veremos el resultado en la pantalla…chance y sea algo bueno.

Por el momento, les informo que la dirección estará a cargo de Troy Nixey , con adaptación libre del original, narrándonos como la pareja conformada de Alex y Sally, heredan una vieja mansión de la abuela.

Pero la casita tiene una puerta infernal de donde salen horribles demonios…que les harán pasar no un muy agradable rato…que ojala si asuste y sea bueno, porque esas tramas ya están muy vistas…y ya basta de remakes… ¿Qué ya no queda creatividad en este mundo?...en fin, esperemos que la new version no nos defraude.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota