23 de julio de 2009

Daniel Radcliffe, Feliz Cumpleaños estrenando amor


El mago más famoso del cine, ha admitido su relación con la irlandesa Laura O´Toole, quién tiene 24 primaveras, (cuatro más que él), que por cierto hoy es su feliz cumpleaños, y lo festejará en grande ya que “Harry Potter y el misterio del príncipe” ha tenido mucho éxito en las taquillas.

La noviecita del guapo Daniel Radcliffe fue quién lo acompañó a protagonizar la obra “Equus” en donde apareció como Dios lo trajo al mundo, creando polémica a nivel mundial, y como no si la criaturita tiene cuerpo de miedo.

Y es en esa obra donde cupido hizo de las suyas…pero no es si no hasta ahora que el maguito lo admitió a los medios, aparte de ofrecer un adelanto de su próximo proyecto cinematográfico muy independiente de Harry Potter, estamos hablando de la vida del fotoperiodista Dan Eldon.

Esta historia se pinta muy interesante ya que es una biopic, pero además un papel muy diferente y controvertido, ya que ese famoso periodista fue asesinado en Somalia porque se le fue la mano de más, en el año de 1993, muy contemporáneo a nosotros.

La interpretación le quedará como anillo al dedo, ya que además de impulsar su carrera en el cine, el periodista tenía 23 años cuando fue el momento de su trágica muerte…Guau no cabe duda que la suerte está del lado de Daniel, pues no queda más que desearle ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota