14 de julio de 2009

Regresa Big Love, la serie que ha causado polémica en el mundo


Bill Paxton, el aclamado actor de Hollywood que vimos en “Tornado”, regresa con la tercera temporada de “Big Love”, la serie que ha causado polémica en el mundo debido a la temática de la poligamia.

Por tratarse de la religión mormona, esta comunidad, no esta muy a gusto que digamos, debido a que ventila todas las costumbres que profesan. La serie es fresca y con un guión fuerte, ya que Estados Unidos tiene penalizada esta práctica.

Bill Hendrickson, que es el nombre del personaje, tiene su harem: tres esposas que se turnan para acostarse con él…y que entre ellas conviven de lo más a gusto…claro, con algunos problemas de celillos, pero nada importante…

El sueño de todo macho…tener a cuanta mujer se le aparezca cual vil león en su manada. Pero la polémica entre la comunidad mormona no se ha dejado esperar: La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, ha declarado que la poligamia la han decidido dejar hace más de 100 años, y es raro aquel que la sigue propagando.

En Estados Unidos la serie va por su tercera temporada, aquí en Latinoamérica se estrena y seremos afortunados en ver este programa que dista mucho de ser malo o falto de respeto, sino con un guión inteligente y entretenido.

La serie que ha destapado datos interesantes acerca de la poligamia, también pone en manifiesto como es que muchos mormones han emigrado a Chihuahua, México al pasar de los años, como lo hicieron los Lebaron.

Producida por Tom Hanks, no se pueden perder la serie de este peculiar hombre que tiene que mantener contentas a tres mujeres, esta será su oportunidad de hacerlo, muy pronto aquí en Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota