Bill Paxton, el aclamado actor de Hollywood que vimos en “Tornado”, regresa con la tercera temporada de “Big Love”, la serie que ha causado polémica en el mundo debido a la temática de la poligamia.
Por tratarse de la religión mormona, esta comunidad, no esta muy a gusto que digamos, debido a que ventila todas las costumbres que profesan. La serie es fresca y con un guión fuerte, ya que Estados Unidos tiene penalizada esta práctica.
Bill Hendrickson, que es el nombre del personaje, tiene su harem: tres esposas que se turnan para acostarse con él…y que entre ellas conviven de lo más a gusto…claro, con algunos problemas de celillos, pero nada importante…
El sueño de todo macho…tener a cuanta mujer se le aparezca cual vil león en su manada. Pero la polémica entre la comunidad mormona no se ha dejado esperar: La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, ha declarado que la poligamia la han decidido dejar hace más de 100 años, y es raro aquel que la sigue propagando.
En Estados Unidos la serie va por su tercera temporada, aquí en Latinoamérica se estrena y seremos afortunados en ver este programa que dista mucho de ser malo o falto de respeto, sino con un guión inteligente y entretenido.
La serie que ha destapado datos interesantes acerca de la poligamia, también pone en manifiesto como es que muchos mormones han emigrado a Chihuahua, México al pasar de los años, como lo hicieron los Lebaron.
Producida por Tom Hanks, no se pueden perder la serie de este peculiar hombre que tiene que mantener contentas a tres mujeres, esta será su oportunidad de hacerlo, muy pronto aquí en Latinoamérica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta la Nota