8 de julio de 2009

“Julie and Julia”, el siguiente mega éxito de Meryl Streep

Mi actriz favorita regresa a la pantalla, y esta vez como una de las cocineras más famosas de la televisión, al lado de Amy Adams, con quien ha demostrado tener una excelente mancuerna, además de Stanley Tucci y Chris Messina.

El dúo de nominadas al Oscar por “Doubt”, ahora se estrenarán en la comedia…que esta basada en la vida real, de dos mujeres de nombre Julia Child y Julie Powell.

Julia que será Meryl, es una mujer que vivió en Paris y que gracias a su pasión por la cocina, se convirtió en excelente punto de referencia para los americanos que querían conocer de comida francesa, haciéndose una gran escritora en el tema.

Por otra Parte Julie Powell interpretada por Adams, es una cibernauta que en el 2002 comenzó a escribir un blog Julie/Julia Project, sobre como en un año cocinó 524 platillos del recetario de Child.

Conjugándose ambas para deleitarnos el paladar..y abrirnos el apetito…mmm…amantes del buen cine, amantes de la buena cocina, no se pueden perder este próximo mega éxito que promete ser de lo más oscarero. Bom Apetite!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota