1 de julio de 2009

Chéri la película que nos presenta a una Michelle Pfeiffer francesa

Stephen Frears, vuelve a dirigir a Michelle Pfeiffer en “Chéri”, recordemos que lo hizo magistralmente en “Amistades peligrosas”, pues bien, ahora vuelve a las pantallas a sus 51 años, en donde la vemos igualmente hermosa, poniéndonos a pensar si tiene pacto con el demonio, o si simplemente no le han pasado las patas de gallo encima.

Quitándome de envidias…la tres veces nominada al Oscar Michelle Pfeiffer, vuelve con este film que está bastante bueno, un París a todo lo que da en lujos y desenfrenos…el reparto de lujo con la compañía de la ganadora del Oscar Kathy Bates y un vestuario hermosísimo.

Veremos cuando se estrena esta película en el cine, que es una adaptación de las novelas de Colette, pero con un ajuste en el guión un poco lento por parte de Cristopher Hampton, en donde a veces se siente que los excelentes actores se desperdiciaron.

Pero con todo y eso, vale la pena verla, ya que la Pfeiffer sale de cortesana parisina…un amorío con un joven irresistible, algo así como Mrs. Robinson de la época del burlesque…u lala…en donde la Pfeiffer lucha con su edad y su retiro de la vida galante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota