21 de julio de 2009

Nicolas Cage podría participar en el “Avispón Verde”

“The Green Homet” que será interpretado por Seth Rogen, podría tener de co-estrella o mejor dicho de antagonista, a Nicolas Cage, para que asuma el papel de gangster, según informes de la Columbia Pictures.

La dirección se realizará a cargo de Michel Gondry, de origen francés…y al parecer Cameron Díaz se podría unir al reparto de la película como la “Girl” del súper héroe, además de que faltaría saber quién será Kato.


La Díaz que ya estaba agarrando papeles serios, parece que volvió a las andadas con este nuevo film…ja! Ahora encarnaría a una periodista en este cómic que comenzó como radionovela en los años 30.

Recordemos que la versión para la televisión del insecto verde fue en 1966 en la que Bruce Lee se hiciera famoso como Kato el ayudante del millonario justiciero…y que años después de la muerte de Lee, esta serie se volvería de culto.

Con las historias originales de Frank Striker y George Trendle, con las adaptaciones a cine de Seth Rogen y Evan Goldberg…uff cuanto nombre…el punto es que más les vale que les quede bien, pues llenar el papel de Lee esta ahora sí que en chino.

¿Volverá a usar artes marciales en el film?, ¿la cinta será al puro estilo de Spiderman?...no lo sabremos sino hasta el verano del 2010…prepárense para oir al insectito zumbar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota