16 de julio de 2009

Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief’, la nueva saga de aventuras

Novelas de Rick Riordan, que pertenecen al género fantástico de la literatura, prometen llegar al cine fuertemente, bajo el título en español “El ladrón del rayo” que es como se conoce en Latinoamérica.

La productora 20th Century Fox, ha decidido lanzar al estrellato esta novela, que podría competir con las taquilleras “Crepúsculo”, “Harry Potter” o “Las crónicas de Narnia”, que no es tan fuerte como sus antecesoras.

Veremos si esta novela tiene la misma suerte que las anteriores, de momento, les habíamos reportado aquí en El Cine Según Mushutiti, que la novela es sobre un niño llamado Percy que es hijo de Poseidón nada más y nada menos que el Dios del Mar en la mitología griega, y que viajará a gringolandia para evitar una batalla entre los chipocludos del Olimpo, como Zeus, Perséfone o Atenea.

Se ve divertidona, y más porque los dramas griegos me encantan, además de su mitología, el director es Chris Columbus, quien hiciera las primeras entregas del maguito Potter.

Les recuerdo que el reparto está de lujo, conformado por Uma Thurman, Pierce Brosnan, Kevin McKidd que es el guapísimo Lucius Vorenos de “Roma”, y también el sexy soldado de “Greys Anatomy”…y solo por eso ya quiero ver el film.

Su estreno es para el 12 de febrero del 2010…que está a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota