8 de julio de 2009

Llega la nueva de Harry Potter, y un pequeño resumen de lo que vendrá…

Para todos aquellos fans del maguito más famoso del cine, que han estado esperando dos largos años para la próxima entrega del 6º año en Hogwarts…este 15 de julio los volverán a ver en “Harry Potter y el misterio del príncipe”.

Ahora podremos apreciar a un Potter más madurón y con toques de romanticismo, ya ha quedado atrás ese niño que nos causaba ternura, y se mostraba inseguro ante sus poderes mágicos. A continuación, les adelanto unos detallitos de la nueva película de tan exitosa saga:

1.- Harry Potter se convertirá en el mejor soldado de Dumbledore, pues en el recae la esperanza de desaparecer a Voldemort, por lo que le espera una gran carga al joven mago.

2.- Ron, ya no será tan tímido e inseguro, se volverá el chico popular del instituto al jugar como portero en el equipo de Quidditch, ahora tendrá un halo de seguridad a su alrededor, causando el revuelo entre las chicas y el enojo de Hermione, así que habrá mucha tensión sexual entre estos dos personajes.

3.- El nefasto de Malfoy seguirá haciendo de las suyas, pero esta vez con la ayuda de Voldemort…así es que ya no será un niñito malcriado, sino un obstáculo más serio.

4.- Aparte de que veremos cachondeo entre Hermione y Ron, Harry Potter ligará con cuanta mujer se le aparezca en la película…todo un don Juan a partir de que se da cuenta del pegue que tiene.

5.- El Quidditch regresa en esta película, después de la 3º entrega de la saga, en donde vimos la muerte de Cédric interpretado por Robert Pattinson hace unos ayeres.

6.- Bill Nighy hará de Scrimgeour, el ministro del departamento de magia de Rufus pero hasta la película de “Las reliquias de la muerte”, que como todos los fans saben, se dividirá en dos partes.

7.- Harry Potter se vuelve un oportunista en el amor, debido a que le tira los canes a Ginny Weasley, que está alejada de su novio Dean Thomas…mientras llega un nuevo profesor, el magnífico actor: Jim Broadbent que hace el papel de Slughorn, un maestro oportunista y egocéntrico pero con buen corazón.

8.- Bruno Delbonnel, un excelente director de fotografía (que no es personaje), sino el mismísimo que se encargó de Amelie…tendrá a su cargo la nueva película de Potter, haciéndola más cálida y artísticamente lograda !!!

9.- Aumentarán las dosis de besuqueo en la saga, por lo que los pubertos fans estarán más que contentos con esta nueva evolución de los “pequeños” personajes…pero al parecer Ron y Hermione se quedarán con las ganas…aumentando la tensión sexual para la próxima entrega…JA, los fans se tendrán que esperar mínimo otro año.

10.-O quizá para después del 2010 que se estrenará la segunda parte de la cinta…Sorry.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota