3 de julio de 2009

Videos Inéditos de Michael Jackson

“Captain EO”, es un video que filmaría el Rey del Pop bajo la dirección del maestro Coppola, y producido nada más y nada menos que por otro grande del cine :George Lucas, y por si fuera poco, para la casa productora de Disney Uff!

Con la reciente muerte del Rey del Pop, es conveniente sacar a la luz esta producción que ahora es un clásico entre los clásicos y que no puede faltar en la biblioteca de todo cinéfilo de este cortometraje en 3D de 17 minutos de duración.

Para todos aquellos que no saben, este cortometraje era solo parte de la atracción de un parque temático de Disney: Epcot Center, por eso es que no se hizo tan comercialón…la lana que se cargan estos cuates para solicitar no sólo al Rey del Pop sino a directorazos como Coppola y Lucas.

Por si fuera poco, tenemos la compañía de Angelica Houston, como la malvada del cuento…y bajo un mísero costo de 17 millones de dólares…podemos escuchar las canciones: “Another part of me” del álbum “Bad”, y “We are here to change de World”, el tema principal del video.

Les dejo los videos, ya que a falta de pan…tortillas, para todos aquellos que no lo conocían y que no tuvieron la oportunidad de irse a Disneyland…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota