31 de julio de 2009

Jude Law anuncia el nacimiento de su cuarto bebé

Uno de los actores británicos más guapos de todos los tiempos, anunció por un comunicado de prensa que será papá por cuarta vez, pero…aún no se sabe quién es la mamá. He aquí el comunicado textual:

“Jude Law puede confirmar que, fruto de una relación que tuvo el año pasado, le han comunicado que va a ser padre de un niño a finales de este año. El señor Law no está saliendo con la futura madre actualmente, pero tiene intención de formar parte de la vida del niño. Este es un asunto privado y no se harán más comentarios al respecto”.

De momento muchos medios especulan quién podría ser la madre del niño, pero al parecer, el actor no se enteró sino hasta siete meses después de lo ocurrido ¿?...por lo que no sabemos si es una famosa, ya que no hay ninguna con ese avanzado estado de gestación...

Redactando la noticia, vi de último momento que el portal TMZ, que siempre ha sido muy atinado a la hora de las noticias de famosos, han revelado el nombre de la madre: Samantha Burke, una guapísima modelo de 24 años a quién Law le echó el ojo hace tiempo:

"La señora Burke puede confirmar que tuvo una relación con el señor Law y que le informó de que está esperando un hijo suyo. Desde que le comunicó el embarazo, el señor Law se ha responsabilizado y la ha apoyado". Cita Textual de TMZ.

No dudamos que sea de él, y que haya regados muchos más, ya que este incansable seductor no para con sus ligues que tantos dolores de cabeza le han causado, y que lo han hecho merecedor del nombramiento del hombre más inestable sentimentalmente hablando de Inglaterra. Imagínense la chulada de mocoso...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota