22 de julio de 2009

Griffin O`Neal: escandalosas declaraciones acerca de su padre Ryan


¿Se acuerdan de las recientes declaraciones de Alana Stewart, sobre su amistad y el diario que va a publicar acerca de Farrah?, o del amor intachable que tiene el actor hacia su esposa Farrah?

Pues el hijo del aclamado actor, ha declarado a la revista Touch Weekly que nada de eso es cierto y que su padre y la mejor amiga de la Fawcett tuvieron y tienen un amorío mientras la pobre de Farrah yacía moribunda.

Tanto Ryan como Alana, ex esposa de Rob Stewart estuvieron junto a Farrah hasta el final de sus días, y apoyándola en todo momento desde que le diagnosticaron la enfermedad, pero al parecer eso no le es suficiente a su hijo.

Griffin contó a la famosa revista que Ryan y la amiga compartían habitación en la casa de la enferma mientras se encontraba hospitalizada, y que el 25 de junio pasado cuando la actriz se encontraba en los últimos momentos de su vida, los descubrió en la cama cual frescas lechugas.
Por lo que además, el hijito incómodo (que ya ha dado más problemas aparte de este) asegura que todo era una farsa y que todos se aprovechaban de Farrah y de su fama…obviamente que estas declaraciones ya han sido desmentidas por ambos…pero que horror! Si no es verdad que afán de manchar el nombre de dos personas que a leguas se ve que adoraban al bello Ángel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota