9 de julio de 2009

Viene el Remake de “Cambio de Hábito” con Beyoncé como protagonista

La comedia que estelarizó Whoopi Golberg en 1992, volverá a las pantallas…con Beyonce…que es muy buena cantante y actriz…pero en comedia no le llega a los talones a la señora Golberg.

¿Por qué empecinarse en hacer refritos de películas que fueron buenas y que además cuentan con actores de primer nivel?...yo digo que dejen las cosas como están, pues después vienen las comparaciones y la caída es muy fea.

“Sister Act”, que narra como una cantante de un club nocturno de Las Vegas se convierte en involuntaria testigo de un asesinato. Asustada, recurre a la policía que, para protegerla de los criminales, decide esconderla en un convento de monjas, bajo una divertida comedia que ha pasado a ser de las mejores del cine.

Según informes del Daily mail, la cantante quedó hechizada de la versión en teatro y quizo hacer inmediatamente el papel de monja (…), además de que corren rumores que se solicita a Meryl Streep con el papel de la estricta madre superiora del convento.

Bueno…Meryl es una diva y la mejor actriz de nuestra época…pero veremos si acepta…ojala, así será un éxito seguro. Por lo que la Disney la comenzaría a rodar en el 2011. ¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota