20 de julio de 2009

Viene la cuarta entrega de "Resident Evil"

Al parecer los zombis nunca van a terminar de jorobar la existencia, pues se acaba de confirmar que habrá una cuarta parte de “Resident Evil”, en donde veremos una vez más a la ágil y poderosa Milla Jovovich.

Así es que mis queridos fans de tan aclamada franquicia, no se me desesperen que pronto verán que la fuente del mal no se ha terminado en esta historia, por lo que la casa productora Screen Gems, no duda en echar a andar el jugoso proyecto.

Los videojuegos tan famosos, volverán a la pantalla grande con el éxito que hasta ahora habían tenido bajo el nombre: “Resident Evil: Afterlife”, según publicaciones de la Shock Till You Drop, que además nos sorprende con la reveladora noticia de que el rodaje de la movie será de sólo 8 pequeñas semanas, poco para tanto efecto especial que le ponen.

La programación de su estreno mundial es el 17 de septiembre del 2010, con el esperado regreso de Alice…la vengadora de la humanidad…que mata zombis a diestra y siniestra…y que no está infectada por el virus T.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota