24 de julio de 2009

Las series más adictivas de la televisión mundial



Según una encuesta realizada por el estudio británico Lovefilm, el ranking televisivo de series se conforma de la siguiente manera: “24” de Kiefer Sutherland esta al principio del Top mientras que la veterana “Friends” ocupa el segundo puesto, y “Lost” que tiene el tercero.

El agente federal Jack Bauer es el más aditivo del prime time, con sus 6 Emmys y dos Globos de Oro en la bolsa, tiene a más de 3000 espectadores ganados en la famosa votación.
“Engancharse a los programas y series de televisión es una constante tentación hoy día. Tal y como muestra nuestra encuesta, “24” ha logrado la combinación perfecta entre suspense, drama y acción para que deseemos todavía más". Declaró el director de Lovefilm, responsable de la encuesta.

Las cadenas de FORTA, TNT y HBO no se quedan atrás, pues sus series se encuentran en el Top 10 de popularidad, como “Lost”, “Dominic West”, y “Prision Break” solo por mencionar algunas.

No olvidemos que esta es una encuesta On- Line y a un pequeño segmento de mercado televidente, por lo que no define el raiting definitivo de todas las series, y en mi opinión muy personal, creo que faltaron las magníficas “Fringe”, “House”, “Grey´s Anatomy”, Bones”, “True Blood”…y muchas más, pero aquí les pongo la lista del Top Ten:

Series más adictivas de la televisión:

01. “24” - 19%
02. “Lost” - 17%
03. “Friends” - 10%
04. “Heroes” - 9%
05. “The wire: Bajo escucha” - 7%
06. “Dr Who” - 6%
07. “CSI: Las Vegas” - 5%
08. “Prison Break” - 4%
09. “Los Soprano” - 3%
10. “Sex and the city” - 2%

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota