10 de julio de 2009

He aquí el debut de Drew Barrymore como directora


La dulce Barrymore nos ha deleitado con comedias tiernas y un sin fin de interpretaciones “Light”, ahora le ha llegado el turno de probarse como directora, en esta nueva producción que lleva como nombre “Whip It”, con las actuaciones de Ellen Page y Juliette Lewis.

El elenco esta de lujo, ya que no tenemos a dos actrices nominadas al Oscar, y la trama promete estar muy buena: se trata de el mundo del patinaje, en como son las carreras de este deporte y sus contratiempos.

Basada en la novela “Derby Girl” de Shauna Cross, la película nos plasmará, el duro mundo de las patinadoras y sus múltiples emociones, por lo que la misma escritora ha adaptado el guión para cine, para que sea más femenino y emocionante.

Veremos a Ellen Page de nuevo, y a una Juliette que ya tenía tiempo desaparecida de las cámaras…dos actrices rebeldes y desinhibidas, Page como la protagonista rockera y con problemas con su madre.

Actriz, productora y directora, Barrymore aparecerá en esta película, que promete divertirnos mucho…se espera para el 9 de octubre, que es su estreno en Estados Unidos, y a finales nosotros o principios de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota