30 de julio de 2009

¿Lindsay Lohan regresa a la actuación?

No es un notición en el mundo del cine, ya que la actriz ha demostrado últimamente que su vida es un disparate y que la madurez no se le da…pero, le reconozco que de niña sí, al menos hizo buenas actuaciones para Disney…por lo que talento hay, muy en lo recóndito de su alma.

El punto es, que se le dará una segunda oportunidad en “Machete”, la nueva película de Robert Rodríguez, que se comenzará a filmar dentro de una semana, y es noticia seria, ya que el mismo director se lo declaró a la MTV en el Comic-Con de San Diego.
La filmación comienza en una semana con un reparto al que se le dan los últimos retoques.

…Ahora bien, el director dudó minutos después y dijo que si la señorita aceptaba, ese papel está hecho para ella, pero declarando que los seguros en el casting son: Danny Trejo y Michelle Rodríguez.

Se aventará de nuevo a un set de grabación?...nadie lo sabe, pero la oportunidad ahí está…esperemos que si, para que retome su carrera y se deje de tanta tontería de una buena vez, pues cuando recordamos a esa niña pelirroja de pequitas y gran carisma…es que queda algo de esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota