16 de julio de 2009

Abra cadabra: ¡El gran estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe!

Para todos aquellos fans de tan famoso maguito, ha llegado a las salas de cine mexicanas, el tan esperado estreno de “Harry Potter y el misterio del príncipe”, en donde vimos muchos cambios y por supuesto, nuevos misterios que resolver.

Anteriormente, les había mencionado cuantas novedades tenían que saber de esta nueva historia, que seguramente todos los fans que ya leyeron el libro lo saben, pero para aquellos que no, no duden en echarle una leída a la nota: “Llega la nueva de Harry Potter y un resumen pequeño de lo que vendrá”.

De momento, este mega estreno ha recaudado en Estados Unidos, la garrafal cantidad de 22.2 millones de dólares, eso sin contar lo que se generará en Latinoamérica, Europa, asia, y todo aquel rincón del mundo en el que se vea la película.

El sexto capítulo de esta saga, está de lo más emocionante, y varias críticas en Internet y en revistas especializadas de cine, la mencionan como una de las mejores de esta maravillosa saga.

Ahora, Harry se ha resignado a aceptar su pasado y su misión de destruir a Lord Voldemort esta más marcada que nunca, por lo que no duden en presentarse en sus salas de cine más cercanas para ver las nuevas aventuras del famoso mago !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta la Nota